CRÉDITO

 
Te invitamos a cambiar tu tarjeta Suburbia por la “Nueva Tarjeta BradesCard Suburbia”, con más y mejores beneficios
 


¿Cómo hago para ver/consultar mi estado de cuenta por internet?

Es necesario darte de alta en el programa Date Cuenta que está en la página, www.bradescard.com.mx ingresando en la opción que dice Regístrate, además puedes verificar tus movimientos y saldos en la aplicación BradesCardMX que puedes descargar de tu tienda
de aplicación de manera gratuita.

Extravié/Me robaron mi tarjeta BradesCard Suburbia, ¿Dónde puedo reportarla?

Para evitar posibles cargos es importante que hagas el reporte a la brevedad a los teléfonos de atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558.
Para realizar el trámite de reposición es necesario que acudas a cualquier tienda Suburbia con una identificación oficial vigente.
Aplica un cargo por reposición de plástico que dependerá del tipo de tarjeta que manejes.

¿Cómo hago para realizar un trámite de actualización de datos (domicilio/teléfonos)?

Es necesario que te pongas en contacto al teléfono de Servicio a Cliente: 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558 y seleccionar la opción 5, en esta línea uno de los ejecutivos te atenderá con gusto para poder realizar la actualización requerida.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta Suburbia?

Debes asistir a cualquier Tienda Suburbia para realizar tu trámite, los requisitos van de acuerdo a tu perfil:
Si actualmente trabajas y puedes comprobar ingresos hay que llenar una solicitud en tienda con tus datos personales, identificación oficial vigente y tener ingresos mínimos mensuales comprobables de $2,500.00, tenemos varias opciones de documentos que puedes presentar como comprobantes de ingresos: tarjeta de crédito nacional (bancaria o comercial), tarjeta de débito, estado de cuenta de una tarjeta de crédito nacional o débito.

Si te encuentras estudiando lo que necesitas es llenar una solicitud en tienda con tus datos personales, identificación oficial y comprobante de estudios.

Si estás casada, eres ama de casa y no te encuentras trabajando lo que necesitas es llenar una solicitud en tienda con tus datos personales e identificación oficial.
Considera que toda documentación requerida debe ser reciente.

¿Cómo puedo incrementar el límite de crédito de mi tarjeta Suburbia?

La línea de crédito de tu tarjeta será incrementada de acuerdo al buen uso que le des y por medio de una invitación será comunicado a todos nuestros clientes que sean seleccionados para obtener este beneficio

¿Cómo/Dónde puedo validar si mi trámite fue aprobado Suburbia?

Para brindarte información certera al respecto y proteger tus datos personales envía un correo a hablaconnosotros@bradesco.com.mx solo es necesario hacer llegar tu nombre completo y RFC, de esta manera te daremos una respuesta por medio del correo.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta BradesCard Suburbia?

La tarjeta BradesCard Suburbia Departamental te ofrece beneficios como: promociones exclusivas dentro de las tiendas Suburbia durante todo el año, 15% de descuento en tu primera compra, siempre 7 meses sin intereses y plazos mayores en temporadas especiales, disposiciones en cajeros ATM. Si la tarjeta es BradesCard Suburbia Internacional además de los beneficios anteriores también puede ser utilizada en más de un millón de establecimientos alrededor del mundo ya que está respaldada por VISA.
Para mayor información puedes consultar esta página web www.bradescard.com.mx

¿Puedo disponer de efectivo en cajeros ATM?

Para disponer de efectivo debes contar con el beneficio, para validar si cuentas con el atributo puedes consultarlo en tu estado de cuenta impreso o vía telefónica en el Centro de Atención a Cliente, de ser un tarjetahabiente seleccionado podrás disponer
de cualquier cajero ATM, para disponer debes contar con tu NIP, el banco dueño del cajero podrá cobrar una comisión por uso del mismo.

¿Cómo genero mi NIP para disponer en cajeros ATM?

Generar tu NIP es muy fácil, sólo tienes que llamar al 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, elige la opción 3 y sigue las instrucciones.

¿Cómo/Dónde cancelo la tarjeta BradesCard Suburbia y qué necesito?

Queremos conocer tu opinión por tal razón te invitamos a comunicarte a los teléfonos de atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, ahí un ejecutivo te apoyará con el trámite

¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir llamadas de cobranza que van dirigidas a una persona que no conozco?

Antes que nada te ofrecemos una disculpa por la situación y por tal razón estamos interesados en apoyarte. Para proteger tus datos personales envía un correo a hablaconnosotros@bradesco.com.mx es necesario hacer llegar el teléfono al que te contactaron (con clave LADA), nombre completo y una descripción breve de la situación, por ese medio uno de nuestros ejecutivos te indicará el proceso a seguir para concluir ésta situación; quedamos en espera de tus comentarios

Tengo un adeudo con ustedes y quiero solucionarlo, ¿A dónde me comunico?

Puedes comunicarte a los teléfonos de Servicio a Cliente: atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, elige opción 4 y un ejecutivo te ayudará podrá para darle solución rápida a tu caso

¿Qué horario tienen en call center (atención a clientes /cobranza)?

El horario de servicio a cliente es de lunes a domingo las 24 horas del día. Si requieres hablar con cobranza lo puedes hacer de lunes a domingo de 8 de la mañana a 9 de la noche.

¿En dónde más puedo realizar mis pagos de mi tarjeta BradesCard Suburbia?

Puedes realizar tu pago en cualquier tienda Suburbia del país, por medio de banco o transferencia electrónica.
Si lo vas a realizar en banco considera lo siguiente:
Santander, convenio 3411
Banamex, cuenta 8019165
BBVA Bancomer, convenio 1042378
Bajo el nombre de BradesCard México, S. de R.L., como referencia menciona los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
Ten presente que cualquier pago realizado vía sucursal bancaria en fin de semana, será aplicado a tu cuenta con fecha del siguiente día hábil. Los bancos podrán realizar un cargo adicional.
Si el pago lo realizarás por medio de transferencia electrónica considera lo siguiente:
   1) Si eres cuentahabiente de los bancos anteriores. Puedes hacer tus pagos seleccionando “Pago de Servicios” a nombre de: BradesCard, como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
   2) Puedes hacer pagos por medio de SPEI a la cuenta CLABE.
Referencia: Tu número de Tarjeta BradesCard (16 dígitos)
Santander 014320655030560466
Como referencia los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
Te recomendamos ser muy constante y puntual en tus pagos para gozar de mayores beneficios con tu crédito; además de un buen historial crediticio en Buró de Crédito.

¿Dónde puedo ejercer mis derechos ARCO?

Contacta por correo a privacidad@bradesco.com.mx en donde un asesor te informará cuales son los requisitos para dar trámite y seguimiento a tu solicitud.

¿Puedo tener las dos tarjetas Suburbia (Departamental y VISA)?

Por el momento no es posible contar con las dos tarjetas pero te invitamos a seguir disfrutando los beneficios de tu tarjeta BradesCard Suburbia, para mayor información consulta la página web www.bradescard.com.mx

Casos específicos donde requiera de un seguimiento más directo y personalizado deberán canalizarse al correo hablaconnosotros@bradesco.com.mx.

Para poder dar seguimiento a tu caso, brindarte una respuesta más acertada y cuidar tus datos personales por favor envía tu nombre completo, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta y la descripción de tu caso al correo hablaconnosotros@bradesco.com.mx donde un ejecutivo te dará respuesta por ese medio.

¿Cómo consulto mi saldo desde la app móvil?