CRÉDITO

 
Te invitamos a cambiar tu tarjeta Suburbia por la “Nueva Tarjeta BradesCard Suburbia”, con más y mejores beneficios
 


¿Cómo puedo consultar mi estado de cuenta por internet?

Te invitamos a registrarte en nuestro sistema DateCuenta en www.bradescard.com.mx o descargar totalmente gratis nuestra aplicación “BradesCard MX” en tu tienda de aplicaciones.

¿Dónde puedo pagar mi tarjeta BradesCard Suburbia?

Realiza tu pago en la tienda Suburbia más cercana, sin cobros por comisión. También puedes pagar en los siguientes bancos:

Banco
Convenio
Santander
3411
BBVA Bancomer
1042378

Bajo el nombre de BradesCard México, S. de R.L., como referencia menciona los 16 dígitos de tu tarjeta BradesCard Suburbia.
O realizar una transferencia electrónica desde el portal de tu banco.
Banco Cuenta CLABE
(Clave Bancaria Electrónica)
Referencia
(el nombre de este campo varía de acuerdo a tu banco)
A nombre de
Santander 014320655030560466 Los 16 digitos de tu tarjeta más tu nombre completo BradesCard México S. de R.L.

Ten presente que cualquier pago realizado vía sucursal bancaria en fin de semana, será aplicado a tu cuenta con fecha del siguiente día hábil. Los bancos podrán realizar un cargo adicional.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta BradesCard Suburbia?

  • Disfruta todo el año de promociones exclusivas en las tiendas Suburbia.
  • 15% de descuento en tu primera compra.
  • Cuentas siempre con 7 meses sin intereses además de plazos mayores en temporadas especiales.
  • Disposiciones de efectivo en cajeros automáticos.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta BradesCard Suburbia Interntacional?

Además de los beneficios anteriores también puedes utilizar tu tarjeta en más de un millón de establecimientos alrededor del mundo ya que está respaldada por VISA.
Para mayor información puedes consultar esta página web www.bradescard.com.mx/Home/tarjeta_bradescard_suburbia

¿Puedo disponer de efectivo en cajeros automáticos?

Sí, una vez que cuentes con éste beneficio el cual está basado en tu línea de crédito y tu historial crediticio. Si no has sido informado sobre si cuentas o no con este beneficio te invitamos a consultarlo en:

¿Cómo genero mi NIP para disponer en cajeros automáticos?

Una vez que sepas si cuentas con el beneficio, comunicate al 01 (33) 3208 6558 y genera tu NIP para realizar tu retiro en cualquier cajero automático*.
*El banco dueño del cajero podrá cobrar una comisión por uso del mismo.

Extravié/me robaron mi tarjeta BradesCard Suburbia, ¿Dónde puedo reportarla?

Genera tu reporte en alguno de nuestros canales:
Realízalo lo antes posible para evitar un mal uso de tu tarjeta y visita la tienda Suburbia más cercana para tu reposición, sólo necesitas tu identificación oficial vigente.

¿Cómo hago para realizar un trámite de actualización de datos?

Comunícate al 01(33)3208 6558 y selecciona la opción 5 para realizarlo, recuerda que nuestro horario de atención es de 8:00 am a 9:00 pm.

¿Cómo puedo obtener la tarjeta Suburbia?

Te invitamos a acudir a la tienda Suburbia más cercana con los siguientes requisitos:
  • Si puedes comprobar ingresos. Contar con entre 18 y 69 años de edad. Lleva tu identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar, cédula profesional) además de tu comprobante de ingresos (último recibo de nómina, tarjeta de crédito o débito nacional o bancaria).
  • Si eres ama de casa. Contar con entre 23 y 69 años de edad. Ser mexicana y casada. Lleva tu identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar, cédula profesional).
  • Si eres estudiante. Contar con entre 18 y 25 años de edad. Lleva tu credencial para comprobar que estudias un nivel técnico, licenciatura o postgrado además de una identificación oficial (INE, pasaporte, licencia de manejo, cartilla militar).

  • Una vez que lleves estos documentos según tu perfil, sólo necesitarás llenar la solicitud que te proporcionaremos en tienda.
    Sujeto a aprobación.

¿Cómo puedo incrementar el límite de crédito de mi tarjeta Suburbia?

La línea de crédito de tu tarjeta será incrementada de acuerdo al buen uso que le des y te comunicaremos por medio de una invitación cuando tengas este beneficio.

¿Cómo puedo validar si mi trámite fue aprobado?

Envíanos tu nombre completo y RFC por alguno de los siguientes medios:

¿Qué tengo que hacer para dejar de recibir llamadas de cobranza que van dirigidas a una persona que no conozco?

Te ofrecemos una disculpa por el mal rato ocasionado y te invitamos a envíarnos un correo electrónico con el teléfono del cual te contactaron (con clave LADA), nombre completo y una descripción de la situación a hablaconnosotros@bradesco.com.mx.

Tengo un adeudo con ustedes y quiero solucionarlo, ¿A dónde me comunico?

Contáctanos por alguno de los siguientes medios para generar un acuerdo de cobranza:

¿Cómo cancelo la tarjeta BradesCard Suburbia y qué necesito?

Queremos conocer tu opinión por tal razón te invitamos a comunicarte a los teléfonos de atención 01 (33) 3208 6558 o desde Guadalajara al 3208 6558, ahí un ejecutivo te apoyará con el trámite.

Ante cualquier duda, sugerencia o queja comunícate a nuestros medios de contacto para tener una respuesta inmediata a tu caso:

¿Dónde puedo ejercer mis derechos ARCO?

Envíanos un correo electrónico a privacidad@bradesco.com.mx en donde un asesor te informará cuales son los requisitos para dar trámite y seguimiento a tu solicitud.
Casos específicos donde requiera de un seguimiento más directo y personalizado deberán canalizarse: